miércoles, 13 de agosto de 2008

MIS LINKS




www.flickr.com/photos/nicolasdelosandes

www.myspace.com/nikotadelosandes

www.nodefinitivo.com/nicolas_oyarce.htm




Soy de 1982. De pequeño, cuando los otros querían ser doctores y bomberos, yo quería ser ermitaño. Dibujo animales desde que tengo uso de razón. Leo caricaturas de hombres con multiples poderes desde antes de llegar a tenerlos. Si pudiera elegir un lugar para vivir, sería París. Y si no te quedan parises, ponme cuarto y mitad de Santiago. En una ocasión me pillaron tirando lonjas de jamón serrano de un lado a otro de la clase. Soy un inventor en su laboratorio .

Soy incapaz de aprenderme la letra de una canción entera. He visto cuatro partidos de fútbol en mi vida, ninguno de ellos intencionadamente. De baloncesto sólo he visto uno. Los gorriones me caen genial. Las hormigas me fascinan. Mis ídolos son mis amigos.

1 comentario:

Nicolas Cruz dijo...

Hey !!! En los baños públicos encuentras los graffitis no en las murallas de las calles!!Eso es bandalismo!